Autos

La póliza de tu auto tiene diferentes coberturas que te brindan la protección adecuada a tus necesidades, dependiendo del tipo de conductor que seas.
En función del nivel de protección deseado, las coberturas básicas de la póliza se agrupan en tres tipos de paquete:
1. Amplia
2. Limitada
3. Básica
Las coberturas básicas que incluyen estos paquetes son las que se agrupan en la siguiente tabla, en función del nivel de protección que elijas:

Coberturas Amplia Limitada Básica
Daños materiales
Robo Total
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
Responsabilidad Civil Personas
Gastos Médicos Ocupantes
Servicios de Asistencia
Defensa Legal

+ Sigue con Auto:
Si tu auto fue robado o ingresó a un taller de convenio de la aseguradora para ser reparado a raíz de un siniestro, esta cobertura ampara la renta de un auto compacto, automático, con aire acondicionado.

+ Extensión de Responsabilidad Civil:
Te ampara la responsabilidad civil por daños a terceros si conduces otro auto similar en clase, tipo, uso, servicio y tonelaje al que ampara tu póliza.

+ Accidentes Automovilísticos al Conductor:
Ampara accidentes mientras conduces tu auto y otorga una suma asegurada por fallecimiento o pérdidas de partes del cuerpo del conductor.

+ Eliminación de Deducible y Devolución de Primas:
Si hay pérdida total por daños materiales, se elimina el deducible de daños materiales y te devuelven la prima pagada por las coberturas de: Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros y Gastos Médicos a Ocupantes.

+ Deducible Cero con Tercero Responsable:
El asegurado quedará exento del pago del Deducible de la cobertura de Daños Materiales cuando el tercero responsable no cuente con póliza de seguro y se encuentre plenamente identificado y presente en el lugar del siniestro a la llegada del ajustador.

+ Multas y Corralones:
Se reembolsa al asegurado el pago de las multas impuestas por autoridades administrativas en relación con un accidente de tránsito reportado a la aseguradora.

+ Auto Sustituto por Robo total:
En caso de robo total de tu vehículo, la aseguradora te reembolsa el importe de la renta de un automóvil sustituto.

+ Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes:
Se ampara al conductor el pago de indemnizaciones por incapacidades físicas permanentes o la muerte de los ocupantes del vehículo.