Hogar

Un seguro que te ofrece la protección más completa para tu patrimonio y tu familia, sin importar si se encuentran dentro o fuera de tu hogar, ya que tiene las coberturas que amparan tu casa, tus bienes y tu familia.

Ampara tu casa y los bienes contenidos en ésta, como: aparatos electrodomésticos, electrónicos y cristales, en caso de imprevistos como:
- Incendios
- Explosiones
- Variaciones de voltaje
- Alborotos populares
- Caída de árboles

Se cubren los gastos por los daños que tú, tu familia, tus trabajadores domésticos o tus mascotas causen accidentalmente a otras personas y/o a sus bienes.
Se cubren los gastos por accidentes que tú o tu familia puedan sufrir, dentro y fuera de tu hogar, así como los que puedan sufrir tus trabajadores domésticos desempeñando sus labores.

Se cubre el robo con violencia y/o asalto dentro de tu casa, amparando tus bienes de uso doméstico y personal, tu dinero en efectivo, el de tu familia o el de tus trabajadores.
Si tú o tu familia se encuentran fuera de tu hogar, también cubre el robo de los objetos de uso doméstico, personal y dinero en efectivo.

Brinda un apoyo inmediato de $60,000, en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del titular del seguro.

- Emergencia en el hogar
- Apoyo y asesoría para trámites funerarios
- Asistencia en viajes nacionales y en el extranjero
- Asistencia médica telefónica y servicio de ambulancia sin costo
- Asistencia personalizada en fallas de tu computadora
- Atención y consulta de un veterinario para tus mascotas con precios preferenciales

- Terremotos
- Huracanes
- Inundaciones
- Heladas
- Vientos
- Granizo